ES | EN | RU
2017-09-12 - Fotonoviembre

Miguel Soler- Roig participa en el Festival Internacional de Fotografía de Tenerife, cuya primera edición se celebró en 1991. Organizado por el Cabildo Insular de Tenerife, a través del Centro de Fotografía Isla de Tenerife, adscrito a TEA Tenerife Espacio de las Artes desde 2008, tiene carácter de bienal. Su principal misión es la de posibilitar y difundir una amplia reflexión en torno a la IMAGEN como medio de expresión, comunicación y participación cultural. Fundamentado, en un principio, en el estudio, la discusión y la difusión de la fotografía, ha ido incorporando otras manifestaciones fundamentales para comprender nuestra cultura como una cultura visual. Consolidado a lo largo de su trayectoria por la calidad y rigor, y por la participación de un gran número de autores e instituciones.

FOTONOVIEMBRE trata de tomar el pulso de la fotografía contemporánea y la relación que con ella establecen distintas disciplinas. Fotonoviembre tiene lugar entre los meses de noviembre y febrero con múltiples exposiciones, en la mayor parte de los municipios de Tenerife. Promueve, igualmente, un foro de encuentro e intercambio por medio de la realización diferentes actividades: talleres, seminarios, proyecciones, recorridos fotográficos que se desarrollan en paralelo al programa expositivo.

Sección Atlántica Colectivas
Mediante una serie de muestras colectivas que se agrupan en torno a conceptos y temáticas coincidentes se expone una cuidada selección de los trabajos presentados a la convocatoria pública. Atlánticas colectivas se puede visitar a lo largo de toda la geografía insular.


Miguel Soler-Roig © 2017 Todos los derechos reservados · CLICWOW